Translate

11 diciembre 2012

LIBRO:La cocina sefardí: La riqueza cultura de la cocina de los judíos mediterráneo

libro cocina sefardi



LA COCINA SEFARDI: LA RIQUEZA CULTURAL DE LA SALUDABLE COCINA DE LOS JUDIOS MEDITERRANEOS (2ª ED.)



Prólogo de Luis Bassat.
Cocina sefardí, La "La riqueza cultural de la saludable cocina de los judíos"  es uno de los libros que nos explican las peculiriadidades de este tipo de cocina.
Luminosidad, salud y vigorosidad, éstas son en conjunto las cualidades más sobresalientes de esta colorista cocina de los judíos sefaradíes. El Rabino Robert Sternberg nos ofrece en este instructivo y ameno libro aspectos inexplorados de la cada vez más popular cocina mediterránea y nos explica las fiestas tradicionales judías, sus celebraciones culinarias desde las cenas del Sabbat hasta las observaciones de los Grandes Días Religiosos. En el Mediterráneo, la antigüedad convive junto a la modernidad. El misticismo, lo sobrenatural, lo romántico y la poesía aparecenen todas las facetas de la vida diaria, incluida la cocina. Muchos aspectos de la elaboración y presentación artística de los alimentos están provistos de una gran imaginación. 






Muchos somos los que buscando la verdad, nos alejamos unos de otros, siendo todos una creación del Todopoderoso, nos olvidamos de la esencia de la guía divina
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!